Luego de que el video de un niño que es víctima de burlas por parte de señorita de jardín de infantes por ser hincha de San Martín se viralizara, la institución de La Ciudadela emitió un comunicado en rechazo a la conducta de la docente.
El texto dice:
"Tras el incómodo y lamentable momento que sufrió un pequeño en su escuela, difundido en la mañana de este miércoles y que fue de público conocimiento, nuestra Institución expresa su rechazo ante este tipo de acciones.
Polémico video: una maestra jardinera incomodó a un niño por ser de San MartínSan Martín quiere dejar sentado su repudio al bullying y, a su vez, a la exposición del menor tras la difusión del video. Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro y mucho menos donde las agresiones se generen en contra de un niño en un ámbito educativo.
Nuestra Institución ratifica su postura ante este lamentable suceso, quedando a disposición de la familia del niño, tras haberse comunicado con ellos".
Se conoció que el pequeño que fue víctima de las burlas, recibirá por parte del club indumentaria deportiva y la familia podrá asisitir en forma gratuita al estadio durante un año.